Viernes 14 de Julio de 2017

ScanDrop App Móvil Gratuita de AgroSpray

Por

AgroEducación

AgroSpray es una empresa joven y  pujante, nació hace más de 30 años como formuladora y elaboradora de productos para la agroindustria.

Hoy AgroSpray cuenta con una planta de elaboración propia, dotada de las más modernas tecnologías para la investigación, el desarrollo y la elaboración de sus productos, optimizando de esta manera la formulación de los coadyuvantes. 

La idea de constante capacitación e implementacion de nuevas tecnologias llevó a la fuerte relación vincular que existe entre AgroEducación y AgroSpray, en un mundo que enfrenta cambios constantes y las empresas deben estar preparadas para enfrentarlos con nuevos conocimientos, productos e ideas.

Por este motivo estamos compartiendo con ustedes ScanDrop, la renovada aplicación de escaneo de gotas, desarrollada por AgroSpray. 

  • Agil
  • Efectiva
  • Simple
  • Sin costo

ScanDrop revoluciona el analisis en campo de las tarjetas hidrosensibles (Syngenta Water Sensitive Paper), a la hora de realizar pulverizaciones, ensayos o calibraciones.

Empleos de tecnicas de Vision Artificial (Computer Vision) en el dispositivo para realizar el análisis mediante un simple fotografía sin necesidad de complementos adicionales.

Descarga y mayor información en el siguiente enlace:

http://www.agrospray.com.ar/app

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com