Miércoles 9 de Agosto de 2017

La empresa Socia de AgroEducación elegida es Básculas Magnino SRL

Por

AgroEducación

Desde AgroEducación, con la idea de fortalecer relaciones con nuestros socios que apoyan constantementes en nuestras actividades diarias como eventos a lo largo del año, desarrollamos la idea de realizar pequeñas notas a los responsables de estas empresas que nos acompañan en el día a día. En está oportunidad el elegido fue Luciano Magnino, Gerente de administración y finanzas de la empresa Básculas Magninos SRL.

Básculas Magnino SRL es una empresa constituida en 1980 de la mano del señor VICTOR MAGNINO y la misma se ubica en la ciudad de Casilda.
 
Luciano será el encargado de presentarnos a la empresa: Productos, Estructura y Proyectos.
 
¿Cuál es la estructura de la empresa y qué tipos de productos desarrollan?
 
Contamos con un plantel de 26 personas, 2 plantas industriales donde fabricamos BÁSCULAS PARA PESAR CAMIONES, PLATAFORMAS VOLCADORAS HIDRAULICAS (sirven para descargar camiones) y CALADORES HIDRAULICOS ( calan un camión tomando muestras de cereal), también realizamos servicio técnico y verificaciones periódicas con INTI de todas las basculas de cualquier marca del país( tenemos 5 camiones equipados con grúas y 2 camionetas). Con respecto a las basculas que fabricamos contamos con distintos modelos todos aprobados por INTI.
 
¿Cuál es el mercado de esos productos y a qué clientes apuntan?
 
Estamos ligados principalmente al sector agropecuario, nuestros clientes son: cooperativas, acopios, molinos, productores agropecuarios, como así también clientes de otros rubros como Canteras, frigoríficos por ejemplo. Los 3 productos están relacionados, porque participan de la cadena de almacenamiento del grano, nosotros ofrecemos productos para calar el grano, pesarlo y descargarlo para que sea depositado en los silos.
 
¿Cómo se desarrollaron las actividades durante este año y que panorama visualizan para el 2018?
 
El año arranco con muchas expectativas, luego del primer trimestre entramos en una zona de incertidumbre, la cual se mantiene hoy día, esto no quita que vemos una recuperación a mediano plazo y esperamos tener un 2018 aún mejor.
 
¿Tienen pensado llevar a cabo algún tipo de proyecto a mediano o largo plazo?
 
Actualmente nos encontramos ampliando nuestra planta industrial Numero 1, la cual nos va a permitir aumentar casi un 50% nuestra capacidad de planta.

Contacto: info@basculasmagnino.com.ar - (03464) 423561/422280

Ruta 33 Km. 740,2 (2170) - Casilda - Santa fe - Argentina

http://www.basculasmagnino.com.ar/

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com