Lunes 13 de Noviembre de 2017

Tour de Capacitación en Comercialización Granaria

Por

AgroEducación

El pasado viernes tuvo lugar el tradicional Tour de capacitación granaria que AgroEducación realiza anualmente con los alumnos del Curso de Postgrado, en una jornada donde nos acompaño un cielo despejado y un sol radiante.

El recorrido comenzó en Ricardone donde se encuentra el sector de la planta de vincentin dedicada a la recepción de granos, el grupo se interiorizo como las empresas multinacionales reciben los granos para luego ser exportados o industrializados.

Luego de la primera etapa de la visita en la planta de Ricardone el grupo se dirigió hacia la terminal de embarque donde se recibe mercadería tanto de camiones, trenes y buques contando con una infraestructura gigante donde destaca su gran muelle y las imponentes cintas transportadoras.

 

 

Cerca del mediodía se realizó un almuerzo con todo el grupo en las cómodas instalaciones que tiene el salón Mercurio, donde abundaron las charlas de negocios y las anécdotas en un ambiente de camaradería de aquellos que se dedican día a día a las actividades relacionadas al sector agropecuario.

 

En la Bolsa de Comercio de Rosario, el grupo se interiorizó de la historia de esta emblemática institución, luego visitamos el recinto de operaciones en los que los mismos operadores dieron una charla sobre su labor en la fijación de precios.

 
 

Por último se visitó la cámara arbitral de cereales, en lo que los especialistas en calidad de granos nos dieron una charla de su trabajo que dejó impresionados a los asistentes

 
 

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com