Miércoles 7 de Febrero de 2018

Empresa socia de AgroEducación. AGROINDUSTRIAS MILLER

Por

AgroEducación

AG MILLER es una empresa que diseña y crea empresas para acercarlas a sus futuros consumidores, en un viaje de materias primas a productos terminados. 

Fue creada por descendientes de inmigrantes irlandeses e italianos, que desde recién llegados, trabajaron arduamente el suelo argentino en tambo y agricultura la primera generación; semillas y agroquímicos la segunda, y maquinarias y soluciones para producir valor agregado, la tercera. Por eso nosotros te entendemos, porque somos como vos, y compartimos el mismo pasado, los mismos valores y los mismos sueño.

Para AG MILLER  lo más importante sos vos! Por eso nuestro enfoque se concentra en demostrarte con casos de éxito los beneficios de integrarte hacia adelante y estar vendiendo productos terminados (ser formador de precios) y no entregando tu cereal a intermediarios portuarios, a exportadores o de la industria (ser tomador de precios).

Dando un paso adelante e integrándote verticalmente en cualquiera de nuestros procesos, acompañados en el camino a través de nuestra consultoría estratégica, te ponemos rápidamente en el mercado de productos donde el crecimiento proviene de capturar la rentabilidad del próximo eslabón, y no por crecimiento horizontal en Materias Primas (sembrar mas hectáreas, acopiar mas toneladas, encerrar mas animales) siguiendo indefinidamente atrapados en el laberinto de los commodities y sus altibajos.

Potenciamos las materias primas de las economías regionales junto a empresarios exitosos que disfrutan de nuestros sistemas, y a reconocidos asesores profesionales de cada rubro, proveemos desde micro soluciones hasta plantas industriales “llave en mano” para todos los tipos de procesos.

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com