Miércoles 7 de Febrero de 2018

Empresa socia de AgroEducación. CIGRA S.A.

Por

AgroEducación

Somos una empresa de AGRONEGOCIOS dedicada a la COMERCIALIZACIÓN de CEREALES, de INSUMOS AGRÍCOLAS y a la PRODUCCIÓN AGRÍCOLA en Argentina.  

Nuestro nombre comercial es CIGRA, que deriva de Compañía de Insumos y Granos SA, razón social fundacional de la empresa. CIGRA nace en el año 1998 en el sudeste de la Provincia de Córdoba (Argentina) y desde entonces logramos crecer con solidez en nuestras actividades comerciales y productivas.

Como se puede ver en el mapa, tenemos cuatro oficinas de ATENCION COMERCIAL en Wenceslao Escalante (Cba), en Monte Buey (Cba), en Gancedo (Chaco) y en Rosario (Sta. Fe). A la vez somos productores agrícolas en diferentes zonas del país, ubicadas en el Norte del país (Santiago y Chaco), en el Sudeste de Córdoba, en el Sudeste de Santa Fe y en el Noroeste de Buenos Aires.

Como proveedores de INSUMOS AGRICOLAS representamos a marcas de reconocido prestigio en el agro: DUPONT, LA TIJERETA, BASF, DOW, NIDERA, PROFERTIL, BUNGE y ALLIANZ SEGUROS con quienes trabajamos para acercar paquetes tecnológicos de alta productividad a nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por 90 personas entre personal operativo, administrativo, técnico y gerencial, formando un equipo en donde la colaboración, el respeto y la pasión por lo que hacemos pretenden estar siempre presentes.

En CIGRA cultivamos nuestro principal activo, que es la CALIDAD de las RELACIONES entre nuestra red de trabajo, compuesta por nuestros equipos internos, por una importante red de proveedores y por más de 300 productores clientes, a quienes agradecemos elegirnos cada año para trabajar juntos.

Bienvenido a CIGRA, una empresa en donde la pasión por el campo es nuestro motor cotidiano y donde fomentamos el espíritu de innovación, de atención al cliente y de compañerismo, pues son los pilares de nuestra evolución y de nuestro futuro.

MISIÓN

"Nuestra pasión por el campo construye valor"

Para CIGRA, construir valor significa:

Formar y capacitar a las personas y equipos de trabajo.

Construir redes, logrando resultados sustentables en el tiempo.

Ser rentables y eficientes.

Preservar el recurso suelo, invirtiendo en nuevas tecnologías con criterio de sustentabilidad.

VISIÓN

"Ser una empresa líder e innovadora en Agronegocios, conformada por equipos de trabajo capacitados, motivados y de espíritu joven"

Liderazgo: es la predisposición para "estar un paso adelante". Para nosotros es "un estado mental".

Innovación: es animarse a implementar y ejecutar lo nuevo con un criterio analítico y profesional.

Equipos motivados: conformados por personas que tengan expectativas personales alineadas con la visión y que logren dar siempre lo mejor de sí mismos.

Espíritu joven: combinando la fuerza de la juventud con la sabiduría de la experiencia.

VALORES

Clientes satisfechos: Somos una compañia enfocada al cliente.

Respeto de los acuerdos: sin excepción.

Humildad: Siempre tenemos algo que aprender.

Trabajo en equipo: potenciar las capacidades individuales con el objetivo de mejorar el rendimiento colectivo.

Pro-actividad: asumir los desafíos con actitud y carácter.

MAPA ESTRATÉGICO

En CIGRA planificamos y realizamos acciones en el marco de nuestra MISION, VISION y VALORES, que conforman nuestro MAPA ESTRATEGICO. Esto nos permite enfocarnos sobre los aspectos claves que dan sustento a nuestra organización, tales como liderazgo, construcción de redes y equipos, satisfacción del cliente e innovación.

 

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com